lunes, 1 de diciembre de 2008

Encuesta para mejorar El Inconformista

Hoy necesito de tu ayuda, necesito que contestes a  unas sencillas preguntas. Estoy preparándome para el año que viene y quiero mejorar el blog con tus aportaciones. Basta con pinchar en cada una de las tres preguntas la opción que consideres y pulsar "vote" (pulsa una vez por cada pregunta), así queda registrado tu voto. Si tienes otras respuestas puedes pulsar "other" y escribir lo que quieras. También puedes dejar un comentario si quieres hacer una crítica más extensa, si no quieres identificarte recuerda que tu comentario puede seleccionarse como "anónimo", así puedes despacharte agusto.  Tienes de tiempo hasta el día 14 para votar. Muchas gracias por tu tiempo y por leerme.






Muchas gracias por participar y si te gusta lo que lees no te olvides de suscribirte .

8 comentarios:

TROMPAZOS dijo...

Mis votos han sido muy complacientes y se pueden resumir en "me gusta como está".
Un saludo.

Anónimo dijo...

si...yo creo que esta bien ahora...

quizas mas frecuencia o quizas post mas abiertos, no tantas certezas para que podamos comentar igual.

Anónimo dijo...

Esto es muy relativo, pero igual te daré mi opinión...Yo en la primera puse "other" porque aunque me parece bien la longitud de los artículos, pienso que un pico más de recurrencia estaría bien, a veces veo "gaps" algo largos, pero no es que me molesten sino que tal vez me gustaría leerte más seguido, eso es todo.
SM

Oscar dijo...

@cmarti: Gracias por votar y por el comentario. Mi idea era preguntar a ver por donde tirar, siempre en lo posible. Un saludo.

@elarellano: Muy buen comentario, yo también había pensado en los posts más abiertos no tan "dogmáticos", quizá construir y compartir entre todos. Gracias por pasarte y comentar.

@senior: Intenté cerrar un poco las respuestas y quería dejar pocas opciones. Yo también veo a veces algo de discontinuidad pero me es difícil hacer post largos y más frecuentes, intentaré mejorar. Gracias por comentar.

Anónimo dijo...

A mi tambien en general me gusta como esta, me resultan muy interesantes los temas que tratas y la manera que lo haces, lo unico que puse para modificar es que sean post mas cortos y mas seguidos, pero no es porque me resulten largos los que escribis, podrian ser igual de largos pero mas seguidos pero esa opcion no estaba ;), porque me gusta leerte, de todos modos tengo un blog y se el tiempo que demanda por eso entiendo que a veces no se puede escribir muy seguido por mas que se quiera.
Besos!

Oscar dijo...

Hola Vanesa,

creo que me has leído el pensamiento... :) Además como dices y como sabes cuesta escribir un blog, sobre todo si sólo hay una persona detrás.

Además las ganancias de ad sense, 50 centimos, no dan para contratar más personal :)

Un saludo y gracias por comentar.

Juan Martínez de Salinas dijo...

Hola Oscar,

Creo que la labor que haces esta muy bien.

A mi me gusta la temática y el estilo de tu blog. Quizás nos gustaría leerte más habitualmente con publicaciones más cortas en el tiempo. Yo de la extensión no voy a decirte nada porque yo soy el primero que suelo hacer entradas extensas porque me gusta abordar los temas en profundidad.

Luego lo que hablamos cuando uno sólo esta detrás del blog tiene a veces poco tiempo o va por temporadas porque quita tiempo así que tampoco hay que agobiarse.

La temática me gusta como esta desde mi punto de vista.

Saludos,

Oscar dijo...

Hola Juan,

me gusta eso de "la labor que haces esta muy bien", creo que sólo por eso merece la pena seguir escribiendo.

Gracias por tu comentario, a mi también me gusta hacer entradas extensas y tratar los temas en profundidad pero esto como bien dices es incompatible con salir más veces si sólo hay una persona detrás.

Veo que a muchos os gusta como esta aunque si escribiera un poco más pues mejor. Lo intentaré.

Un saludo.

Publicar un comentario

Suscríbete