martes, 11 de diciembre de 2007

Presentación

Es la primera vez que escribo un blog, surgen miles de dudas ¿me leeran?, ¿servirá de algo? ¿duraré escribiendo más de un día?. En fin, lo mejor es empezar.

Todos querríamos vivir del cuento, levantarnos por la mañana y no tener que ir a trabajar, no tener responsabilidades, casi volver a ser niños de nuevo... Es un objetivo difícil, no digo imposible, pues no me gusta utilizar esa palabra. Se puede no obstante mejorar nuestra vida, no conformarse con lo que uno es sino intentar mejorar en todos los aspectos.

A veces por motivos diversos, económicos, falta de tiempo, uno no puede asistir a cursos de formación, masters y demás en donde se enseñan herramientas para organizarse mejor, se enseña a mejorar diversas habilidades personales como la motivación, la comunicación, el liderazgo... Por eso, somos muchos los que acudimos a libros o a internet. Trato aquí de compartir y poner en claro mis ideas para mejorar personalmente y hacer nuestra vida más fácil.

Aquí tienes una muestra de lo escrito hasta ahora: ¡El inconformista cumple un año!

Gracias por acompañarme en el camino.

3 comentarios:

Alfredo dijo...

Muy bueno el contenido si señor.
Una sugerencia, no veo un email de contacto o un formulario para que los lectores se pongan directamente contigo.

Saludos y ánimo con el blog.

Oscar dijo...

Hola Alfredo,

gracias por ser el primero en comentar en este mi primer post, uy ha pasado ya casi un año.

Me alegra que te guste, se hace lo que se puede.

Tomo nota de lo del email, espero ponerlo en algún sitio visible, gracias por el comentario.

El correo es blogelinconformista@gmail.com por si quieres comentarme algo.

Un saludo.

ERWIN dijo...

OSCAR CREO QUE LA PREGUNTA HA QUEDADO MAS QUE RESPONDIDA, NAVEGANDO POR LOS DIFERENTES TEMAS DE TU BLOG, A LEGUAS SE VE QUE HABEMOS MUCHISIMA GENTE SIEMPRE SIGUIENDO LAS DISCUSIONES Y COMENTARIOS. FELICIDADES POR ESTE EXCELENTE BLOG

Publicar un comentario