lunes, 15 de septiembre de 2008

Sucedió en la blogosfera

No, no se trata de ninguna nueva sección fija de este blog, es simplemente una recopilación, una serie de últimos eventos que deseo destacar por motivos varios. Algunas de las cosas destacadas son blogs, llevar un blog es una tarea recompensante pero a la vez dura y todos necesitamos alguna palmadida en la espalda que nos impulse a seguir. Vamos con esa recopilación, ¡va por ustedes!


La Brigade, cortesía de Hermosdef.

1. Desde el blog trompazos nos llega el ranking sobre dirección de personas en las organizaciones. En esta lista aparecen habituales en este blog como senior manager en el puesto 2, guia de gerencia en el 9, el propio trompazos en el 12 y este blog de inconformistas en el 13! Enhorabuena por la iniciativa y por el trabajazo.

2. Felicitamos a habitos vitales, blog sobre desarrollo personal, que llegó a los 500 suscriptores. ¡Ánimo eric a por los 1000!

3. El blog de referencia sobre GTD, el canasto, llegó a los 1500 suscriptores, dejando el listón muy alto. Todo un ejemplo de buen hacer. Desde este rincón del inconformismo mi más sincera felicitación a Jeroen.

4. Hace poco nació todoinbox página de noticias basada en meneame pero para productividad, organización personal, trabajo, estilos de vida, tecnología y la combinación de todos estos aspectos. Mucha suerte con la nueva iniciativa.

5. Hace unos meses nació optima infinito, blog de desarrollo personal y organización. Desde su comienzo va ganando adeptos a pasos agigantados. Seguiremos tus pasos.

6. Twitter crece,  cada vez somos más, ya no es sólo una herramienta para responder al "What are you doing?", además es una herramienta para compartir conocimientos y difundir ideas. Al principio me parecía una chorrada, pero poco a poco estoy aprendiendo muchas cosas de los demás. Ahora aprendo más que aporto pero si quieres seguirme  twitter.com/oscarh.

7. Esto ya te lo sabes pero llegó chrome el buscador de google. ¿Dominarán la web? ¿Cuando sale la versión para mac? ¿Qué implicaciones tiene para la productividad personal?

8. Hace poco salió ubiquity, algo así como controlar el explorador con el teclado, muy útil y rápido para mandar correos "email this to menganito" o para buscar cosas en google map, basta con subrayar la dirección y escribir "map". Un artículo sobre ubiquity en el canasto.

9. El inconformista cumple su siguiente objetivo 200 suscritores y 100 visitantes diarios de media.¿Cuál crees que podría ser mi siguiente objetivo?

Y esto es todo, espero que os haya gustado este mix. Nos vemos en los comentarios. Ah se me olvidaba, si te gusta este blog no te olvides de suscribirte y si quieres contactar conmigo aquí tienes mi correo. Un saludo y hasta el próximo día.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Óscar,

Creo que el siguiente objetivo debería ser escribir un ebook. Así podríamos disfrutar de El Inconformista a tutiplen :-)

Un saludo!

Oscar dijo...

Hola Pedro,

tomo nota, ya llevo tiempo dándole vueltas, venga vamos a por ese objetivo :-)

Un saludo!

TROMPAZOS dijo...

Enhorabuena Oscar. Gracias por la recopilación. Un saludo, Carlos M.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el mix, Oscar, y muchas gracias.

¿Qué tal 500 suscriptores y 300 visitantes de media como próximo objetivo?

JM

Oscar dijo...

@carlos: De nada y ánimo. Buen trabajo.

@jose: Gracias de nada, estas haciendo un estupendo trabajo y eso hay que premiarlo. 500 suscriptores ok, 300 visitantes se me hace como demasiado y si lo dejamos en 200. Pero creo que tardaré en llegar a esas cifras. Pero tomo nota aunque me centraré en lo prometido a Pedro que para eso ha sido el primero.

Gracias por pasaros.

Anónimo dijo...

te falta 4 para 300 oscar... y despues 500!

un abrazo
eric

Oscar dijo...

Hola eric, si ahora me faltan 3 se ha quedado y no sube :-) En fin, tampoco hay que obsesionarse con las cifras.

Un abrazo.

admin dijo...

Ampliamente merecido estar entre los mejores. Enhorabuena!.

Oscar dijo...

Hola jmvives, muchas gracias. Un saludo.

Oscar

www.pilarjerico.com dijo...

Enhorabuena por la iniciativa de la recopilación y por el ranking.
Un saludo

Oscar dijo...

Hola Pilar, gracias por pasarte. Cualquier cosilla como el ranking nos da fuerza para seguir.

Un saludo.

Publicar un comentario

Suscríbete