lunes, 30 de junio de 2008

Segundo trimestre en El Inconformista

Pues aquí estoy celebrando un segundo semestre, no me lo puedo creer, seis meses al frente de este modesto blog. Últimamente he llegado puntualmente todos los Lunes (menos alguno), aunque no he estado tan activo en los comentarios se que me perdonáis, muchos conocéis mis circunstancias: recien casado, de viaje... De echo este post saldrá cuando este en mitad de mi periplo por Australia, me fuí a cruzar el Outback en coche, el viaje con mayúsculas, el viaje de mi vida. Hasta mi vuelta os he dejado en buenas manos, unos amiguetes que me han escrito unos post y a los que estaré eternamente agradecido.


Why did the kangaroo cross the road?, cortesía de tay ming wei

De mi parte, los post más leídos de este segundo trimestre han sido:

5. Asertividad. Cuando digo no, me siento culpable

Esta selección no podría haber sido posible sin los lectores que los han leído y sin los bloggers que me han enlazado. Gracias a todos.

¿Cuál es el que más te ha gustado a ti? ¿De qué te gustaría que habláramos en El Inconformista?

2 comentarios:

Senior Manager dijo...

Espero que te diviertas mucho y que guardes buenos recuerdos del viaje, pues te quedarán para toda la vida...

A mi me gustó más el post de "qué evitar para cambiar algún hábito"...

Me gustaría que se hablara sobre la cultura española, lo bueno y lo malo o lo positivo y lo negativo de ella... y cómo nos afectan estos factores tanto socialmente como laboralmente...

SM

Oscar dijo...

Hola senior, gracias por comentar, ya he vuelto de una experiencia alucinante.

Respecto a lo que solicitas, precisamente lo que más me ha llenado de Australia es la gente, lo que me traigo es esa humanidad, ese "Good morning", ese "have a nice day"... por que en Australia la gente te habla y te enseña sus fotos de su última captura en el río y el mapa de su viaje y te preguntan y te hacen bromas... Es increible, cuando llegas aqui se extraña la humanidad. Cuando recuerdo que alli la gente nos hablaba se me saltan las lagrimas. El otro dia llegue al autobus y casi se me escapa un "buenos dias"me hubieran tratado por loco y si haces una broma a alguien a lo mejor das con la persona equivocada... que pena, cuanto nos perdemos... luego eso si aparentar ser mas que los demas se nos da fenomenal. En un mes conduciendo alli nadie me pito, ni me adelanto de mala gana ni si quiera deprisa,...aqui el primer dia me pitaron casi no entro en mi calle en fin... Por otro lado la ambición , allí la gente vive con cuatro cosas... así de primeras creo que son más felices que muchos de aqui.

Espero algun día estar en condiciones de hacer un post de esta cosas y alguna vez extrapolarlo al mundo empresarial.

Un saludo.

Publicar un comentario

Suscríbete