lunes, 24 de diciembre de 2007

Feliz Navidad

Hoy toca felicitar la Navidad, yo no se porque la felicito, será algo que te queda de pequeño cuando era Navidad de verdad, Navidad con mayusculas. Cuando mi tío traía marisco de "Galicia" y tirabamos la casa por la ventana brindando con El Gaitero Gran Reserva. Luego después de darle un poco al anis del mono, bueno con la cucharilla por fuera pues por dentro estaba malísimo (yo era pequeño por entonces), nos poníamos a cantar eso de en "el portal de belén han entrado los ladrones...". Aunque siempre había alguno que cantaba el "adeste fideles" de sus tiempos de seminarista. En fin, mi familia ha sido siempre un poco "ecléctica" como la de todos vamos. Algunos iban a misa mientras otros se quedaban a jugar a las siete y media. Yo por entonces ya estaba roque después de entrarme un miedo que no veas con el video de Michael Jackson , tras comerme unas peladillas, haberme comido el corcho de la botella de Freixenet, con aquello ya tenía bastante.

Los tiempos han pasado y hoy en nuestro piso recibimos a nuestra familia por primera vez, aún no sabemos que poner de canapes, ¡qué nervios! ¿Se portará bien mi cuñado? ¿Seremos capaces de mantener la tele apagada?Creo que buscaré una botella de anis para ... en fin Feliz Navidad a todos.

2 comentarios:

Jose Antonio dijo...

FELIZ NAVIDAD, también para ti, disfruta todo lo que puedas.

Oscar dijo...

Felices fiestas Jose, que tengas una buena entrada de año. Me pasé por tu blog, veo que llevas tiempos sin actualizarlo.

Publicar un comentario

Suscríbete