miércoles, 26 de diciembre de 2007

Negocio tradicional. Polvorones San Enrique

Como "inconformista" tengo que anunciaros que tras años de busqueda he encontrado los mejores polvorones, polvorones San Enrique. Y como estamos en Navidad he investigado sobre este negocio tradicional inaugurando este tipo de post dedicados a "empresas" para descubrir elementos en otros que nos ayuden a impulsar nuestra vida y nuestras organizaciones.

La empresa San Enrique nace como tal en 1928, bajo el amparo de una fábrica de chocolates fundada en 1830. La empresa se encuentra en la Estepa (Sevilla) y su lema empresarial es el siguiente: "Conseguir productos de una calidad máxima a base de una dura selección de las materias primas y una elaboración extraordinariamente esmerada, así como una relación con el cliente entendida como prestación de servicio."

La empresa fue reformada en 1975 y cuenta con la más alta tecnología en fabricación y tratamiento de materias primas. Su producto es bastante variado : polvorones, mantecados, alfajores, figuritas...

Yo he probado los polvorones y están exquisitos, en los polvorones puedes encontrar incluso los trozos de almendra. Los conocí en Viena Capellanes y vuelan, para Navidad tuve que ir a varios sitios para encontrarlos. Me encanta patear la ciudad en busca de rarezas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete