lunes, 10 de noviembre de 2008

Los ganadores han sido...



A estas alturas ya sabrás quién ganó las elecciones en los "states".¡Qué casualidad! Se parece al que ganó el mundial de Formula 1. Pero quizá no sepas quién ganó los libros de Regalo libros. Pues bien, tras esta buenísima experiencia, algo más de trabajo de lo habitual, los ganadores han sido:


Dani, MJ, Juan Martínez, caelete y JAM.

De estos, como premio especial y como prometí cito a los que son bloggers:

Juan Martínez de Salinas lleva dos años como autor de El blog de recursos humanos. Entre sus últimos posts destacaría el titulado como Miedos y la frase "Lo nuevo no tiene que dar miedo, sino respeto que son dos cosas diferentes. El triunfo lo consiguen los valientes, los que se arriesgan."

JAM es autor de Gestión empresarial y demás. Entre sus últimos posts me permito destacar Asertividad: el arte de saber decir No. Un post muy extenso e interesante dividido en "asertividades": en el trabajo, entre la pareja, con los niños, en contra de las drogas...

Ambos blogs totalmente recomendados por esta inconformista bitácora.

Espero seguir reuniendo libros para volver a repetir. Y ya sabéis si te gusta lo que lees no te olvides de suscribirte a El Inconformista.

4 comentarios:

Yoriento.com dijo...

Dita sea, me perdí esta convocatoria, pero ahí estaré en la próxima¡ ;-) Gran iniciativa, amigo. Y felicidades a los agraciados .-)

Juan Martínez de Salinas dijo...

Hola Oscar,

Gracias por hacer mención de mi blog en el tuyo.

Por cierto, el libro muy interesante, estoy en proceso de lectura del mismo.

Saludos,

Caelete dijo...

Gracias por todo Oscar,
seguiremos pasando por aquí con sumo gusto.

Oscar dijo...

@yoriento: No te preocupes es fácil perderse coas en la blogosfera :) Espero hacer otros "regalo libros". Un saludo.

@juan:De nada, lo prometido es deuda, era parte del premio :) El libro que te has llevado me encantó, sobre todo la primera parte. Saludos.

@caelete: Nos vemos por aquí! Un saludo!

Publicar un comentario

Suscríbete