domingo, 30 de diciembre de 2007

Mi primera visita al universo blog

Hace unos días casi me vuelvo loco dentro del "universo blog", estuve 5 horas paseandome por este micromundo fascinante. Para muchos va a parecer que me he caido de un guindo pero no, me quité antes de ayer el casco de calimero, vamos, que soy nuevo.

Tras entrar en el post de Uberum, en su post como promocionar tu blog , me dirigí a que la web conociera mi último post, el de los "polvorones" y me apunte en Blogo Edad. Tras darme cuenta de que había nacido el siglo pasado me apunte en Technorati, una web de color verde, allí me dí cuenta que mi enlace salía en varios blogs debido al meme que me pasó Uberum, muchas gracias por cierto a todos: El Bufón digital, Missmole, la casa del Rock, Zulo Blog...y a los que seguiran la cadena.

Tras entrar en el blog de Punto Fape creo que perdí el control con la frase "Ganar dinero haciendo lo que me gusta", en un post donde indicaban como ganar dinero haciendo reviews y luego recuerdo entrar en páginas en inglés para hacer reviews, después me lie a mejorar el aspecto de mi blog buscando en como hacer un menu de navegación, casi me mareo con una cosa que se llama html, casi me cargo el blog al subir no se que foto de no se que sitio, .... mientras en mi cabeza aún retumbaba la frase "centrate en el contenido... centrate en el contenido..." y tras un seco: "Despierta estabas soñando" desperté en el diván de mi psicoanalista.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena la relación que haces, pero no te quedes en el diván... levántate y termina de escribir las reviews para que el dinero llegue a tu cuenta bancaria y luego puedas regresar a la terapia, pero ahora con dinerillo en el bolsillo. :-)

Felices Fiestas amigo!!

Oscar dijo...

Gracias por escribir en mi blog. Lo de las reviews creo que no puedo escribirlas pues no tengo suficientes post, ni suficiente tráfico... es una pena sería un buen experimento, además me encanta meterme en todos los fregaos nuevos. Además me vendría bien el dinerillo pues el psicoanalista me está costando un dineral, parece ser que soy un caso perdido :-)

Felices Fiestas!!

Anónimo dijo...

Yo aun diria mas.. ten paciencia
No te preocupes demasiado por las reviews en este momento, ni por los ingresos, ni siquiera tanto por el contenido de tus articulos, no te obsesiones con la calidad de tus escritos.
Centrate simplemente en estar ahi, en resolver las cosas pequeñas, en disfrutar cuando escribes y poco a poco podras ir metiendote en cosas mas complicadillas

Evita uno de los errores mas comunes, el meterse un hartazgo durante el primer mes y luego abandonar por saturacion, calma, paz y sosiego ;-)... y busca sobre todo pasartelo bien

Oscar dijo...

Agradezco un montón cualquier comentario y en especial un consejo como este, Uberum.

La verdad es que es uno de mis fallos, empiezo con fuerza un tema y lo dejo, pongo toda la pasión en algo y me dura seis meses (antes incluso me duraba menos).

Ahora como has dicho debo preocuparme por estar ahí.La idea del blog nació para hacer una reflexión personal,revisar ideas, investigar y sobre todo aprender.
Quería parodiarme en esos días que pierdo el control y entro como un elefante en una cacharrería o mejor como un niño en una jugetería, todo nuevo, un mundo sin explorar que acaba al final por volverte un poco majara.

Tienes razón llevo unos días que no vivo.

Hoy estoy aprovechando para centrarme un poco y revisar los distintos proyectos personales para no dejarlos en la estacada por el blog. Quizá sea ese el problema de tener inquietudes, la inquietud en si misma.

Tomo tu consejo me centraré en seguir aquí, escribiendo El Inconformista y disfutando.

Muchas gracias de corazón.

Public enemy dijo...

Si, tomatelo con calma amigo, sobre todo al principio o te va a dar un ataque de ansiedad! ;) Poquito a poco, centrate en el contenido y luego todo viene solo. Saludos y Feliz Año!

Oscar dijo...

Feliz año public enemy, gracias por tu comentario y tu apoyo.

Publicar un comentario

Suscríbete