domingo, 16 de diciembre de 2007

GTD - Organízate con eficacia

Hoy quería hablar de otro libro, este libro ha contribuido a reducir mi stress laboral. El libro se llama Getting the things done de David Allen. Sus siglas son GTD. En español ha sido publicado bajo el título Organizate con eficacia en la editorial Empresa Activa (14 euros en la Fnac).

Se trata de un método de organización y de gestión de actividades. En mi caso los resultados han sido: vaciar el correo electrónico, conseguir controlar el trabajo y no viceversa, encontrar archivos en mi pc, hacer avanzar los proyectos tanto personales como profesionales etc...

Una descripción general la podeis encontrar en la wikipedia y recomiendo leer el blog el canasto en donde podeis encontrar los comentarios en español de un experto en GTD. Yo tengo pendiente releer el libro para ver donde me encuentro y seguir implementando el método de manera eficaz, espero poder comentar algunos trucos más adelante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete