lunes, 31 de diciembre de 2007

Año nuevo dominio nuevo

Como "inconformista" sigo haciendo locuras, día tras día. Con el año nuevo y a pesar de llevar poco, cambio mi dominio para ocultar mi identidad (mi madre me dijo que me estaba buscando por internet) y como "elinconformista.blogspot.com" ya está cogido, me he dado el capricho de comprarme un dominio, que cosas más raras se compra uno. Anuncio a bombo y platillo:


www.elinconformista.net


Pues lo dicho que a partir de ya me cambio y cambiaré el feed por:




Con los que los cuatro amiguetes que se han apuntado a leer mis devaneos mentales a lo mejor se tienen que volver a suscribir, no acabo de sentirme muy seguro en este medio tan "cibernautico". No me perdais por favor.


Que paseis buena noche y que empeceis con buen pie el año.


3 comentarios:

Public enemy dijo...

Pues lo mejor que has hecho. Yo iría aún mas lejos y daría el salto a un hosting de pago antes de que agarres demasiada dependencia de blogger. Saludos.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con public enemy.. en parte. Lo del dominio cuanto antes mejor, si pensabas en cambiarlo, lo del hosting de pago, bueno, mucha gente esta a gusto con el servicio de blogger ahora eso si, piensatelo bien por que cuanto mas crezca tu pagina mas dificil se te hara luego cambiar

Y sin mas... Feliz Año ... que yo pasaba para felicitar el año


PD: Pegame un toque la semana que viene para que me acuerde de cambiar todos los enlaces a este nuevo dominio

Oscar dijo...

Gracias por los comentarios. Me he informado en tu página public enemy del tema de dream host, mucha tela para mí de momento. Aunque como dice uberum tengo miedo a la dependencia de blogger, he oido que hay gente que recomienda wordpress o algo así para publicar.

Necesito algo sencillo pues mis conocimientos no son muy altos, ahora subo las fotos a Tinypic por ejemplo, necesitaría un sitio para colocarlas y tambien un programa que gestionará fácilmente el contenido del blog y el diseño.

Gracias por las sugerencias.

Ah y espero que hayais empezado bien el año.

Feliz año.

PD: Uberum, te pego un toque para que cambies los enlaces, gracias por el ofrecimiento.

Publicar un comentario

Suscríbete